Servicios Legales
En BMD nos ocupamos de TODOS LOS ASPECTOS LEGALES RELACIONADOS CON INTERNET Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS que preocupan tanto a las personas como a las empresas.

Particulares

PARTICULARES
El 'derecho al olvido' en Internet, pretende, gráficamente, que le dejen a uno en paz (the right to be let alone). Es decir, conseguir a través del ejercicio de los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos la eliminación de información que nos afecta allí donde estén siendo objeto de tratamiento, bien en el mundo físico, bien en Internet (sitios web, en redes sociales, buscadores). Además, nuestro equipo legal le PROTEGERÁ frente a las conductas delictivas que se producen a través de Internet, y que afectan a derechos fundamentales como el derecho a la intimidad personal y familiar, al honor, contra la libertad sexual etc.

'Consulte todos nuestros servicios de protección
para los particulares'

 
Empresas

EMPRESAS
Usted sabe la importancia que tiene Internet en su negocio. Sabe que sus clientes valoran mucho lo que de su empresa se dice en Internet. Pero puede que alguien haya incluido algún comentario sobre sus servicios o productos en algún blog o en redes sociales y eso le está dañando.

Este es un ejemplo pero por nuestra experiencia sabemos que hay mil y una situaciones más. NOSOTROS le ayudaremos. La imagen de su empresa en Internet es muy importante, y nosotros vamos a cuidarla. Además no solo se trata estar en la Red, también su empresa debe cumplir la Ley.

'Consulte todos nuestros servicios de protección
y asesoramiento para empresas'

Aviso legal y Política de Privacidad |  Vocabulario |  Mapa Web  | ¡Síguenos!